martes, 30 de diciembre de 2014

ENAMORADOS






Me encontré sus ojos almendrados
y fueron como un dulce hechizo
conversamos, en silencio, callados,
pensándote aún me ruborizo

De ellos emanaban una luz radiante
que borraban todos los paisajes
y me amarraban cual imán desafiante
esclavizándome  bajo sus garras salvajes

Estaba encadenado a tu ser sin grilletes
volando y surcando los cielos sin alas
era como cerrar los ojos y dejar que me aprietes
cuerpo con cuerpo sin ninguna palabra

Rozar tus gruesos labios con suavidad
sentir tu rítmico y sutil aliento
y entregarte mi alma en la privacidad
acariciando con delicadeza cada uno de tus fragmentos

Jugar con tu liso y negro cabello
embriagarme con su limpio aroma
mientras contemplo la desnudez de tu cuerpo bello
hasta sentir que tanto placer me abruma

Cuando todo me pareció un frío sueño
y mi corazón palpitaba acelerado
tus brazos se hicieron mis  dueños
y lo nuestro un acto real de dos enamorados

Mª Ángeles Morales Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario