viernes, 21 de noviembre de 2014

LA SONRISA

Me piden  siempre que sonria màs
y yo digo como me gustaria

y que con ella iluminara
la turbia oscuridad





Ese gesto que triste mueca
¿como puedo cambiarla?
busco en mi interior
y me digo que aún falta.





No es cuestión de aprender 
va ligado a mis sentimientos
lastres que son verdaderos infiernos
que se ocultan en nuestra mente





Hasta los músculos de mi rostro
sufren una dolorosa paralisis
reir que insufrible costo
constituye un verdadero apocalipsis





¿cuando conseguiré que salga ese destello
en que lugar está de mi alma?
Para poder conseguir mi íntimo sello
que te conquiste  y mi calma.





Liberame Dios de los apegos
de los falsos problemas
que ciegan los espejos
en los que me pueda mirar





Quiero disfrutarla sin esfuerzos
y compartirla con quien quiero
para que tenga más refuerzos
que me permitan conseguir a mi sueño.



Mª Ángeles Morales Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario