lunes, 14 de marzo de 2016

ANDANDO


Voy  caminando
siguiendo tu huella,
ese residuo tuyo
que me calma en la espera,
me alegra cada momento
en los detalles y lo grosero.
Haces brotar una sonrisa
En las jornadas grises,
Eres ese abrazo fuerte
Y el discreto empujón,
que te eleva hacia la meta.
Ese apoyo tan necesario,
dar sin interés
perdonando los errores,
con los actos y en el corazón
dando nuevas oportunidades,
reales y humildes.
Cambias mi genio, mi rumbo
siempre hacia la felicidad,
en mayor o menor medida
sacas lo mejor de mí,
por eso cuando cierro los ojos
y tú no estas por allí,
te construyo  en mis sentidos
y me acerco en la lejanía.
Merece la pena esperar
cada gesto que entregas,
hace que dé mi amor
sin esfuerzo, ni intención.
siempre discretamente,
con delicados actos
y sencillas frases,
siempre con tranquilidad.
me resisto a caer en tus redes
enredaderas que todo lo cubre,
pero logras que desista
de tantos intentos,
….caminando aprendo
me paro, sonrío

Y sigo la senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario