sábado, 19 de marzo de 2016

ENCUENTRO




Un manto plomizo cubría el cielo, mientras caminaba, el lagrimeo  empapaban mi piel, una ligera brisa despeinaba mis cabellos. El sol estaba totalmente tapado, por las  garras de los gigantes nubarrones.
Avanzaba en una marea bulliciosa, llena de prisas sin contenido, pero sentía mi individualidad extendiéndose por los rincones, libres de miradas indiscretas, de contratiempos, `plena de espiritualidad, profundidad en las emociones, al lado de tanta superficialidad, en la orilla contraria por la que transcurre el mundo, movido por las inercias.
Buscaba tus ojos, con nerviosismo, con ganas de llenarme de ti y de tu cuerpo, A empujones me abría camino, por un mar de personas robotizadas realizando sus rutinas, tenía tu figura grabada a fuego en mi retina, tan difícil de olvidar.
Me llené de desasosiego al no reparar en tu presencia, había tanta gente, tantos obstáculos que salvar y que tanto nos alejaban.
Más sentí despertar mis emociones de repente, despertaban del sueño que me envolvía, fuertes, presentía que estabas cerca de mí. Me guie por mis sentidos, busqué tu aroma en el ambiente, en todas las esquinas, en los recovecos.
De pronto, a lo lejos sentí tu calor, tu aroma, tu cuerpo…..tus ojos se clavaron en los míos sin poder  separase ni por un instante, piel con piel, entrelazados.
Mi corazón  cabalgaba de excitación, a pesar de haber esperado tanto, todo era pasado, me fijaba en esta nueva y dulce realidad. No había palabras, ni raciocinio, solo pasión sellada por un beso infinito, caricias de miel, con la que sellamos nuestro encuentro y una unión firme de nuestras vidas…….alrededor como un enjambre de abejas , como marionetas , los seres humanos iban y venían dejándose llevar por las preocupaciones más dispares, y estúpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario