martes, 8 de marzo de 2016

ANHELO



Notar sus labios
sin que me bese,
las caricias de sus manos
su aroma y abrazos,
sin estar presente.
Sentir su aliento
y la presencia de su rostro
sin llegar a verle,
advertir que te miran
el tacto de su piel
sin ver su cuerpo.
Creer que olvidaras el tono de su voz
y hasta de su dulce cara,
más tenerle grabado a fuego
en lo más profundo de tu entrañas,
quiero despertar a su lado
no añorar su presencia,
que sea  ese hombre
que siempre he buscado
superando mis desconfianzas,
la calma de mis tormentas
la pasión desbocada.
La persona que seque mis lágrimas
y me esculpa una sonrisa,
recorriendo los surcos de mi piel
con las yemas de sus dedos,
suaves susurros en mis oídos
que aceleren mi corazón.

Mª ANGELES MORALES VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario