martes, 1 de marzo de 2016

CARTA PARA TI




Te busco en la soledad de la muchedumbre

siento tu cercanía en mi interior,

el sonido de tus palabras se hacen presentes

al oír la melodía de tu canción

me impresiona al recordar tu mensaje.

Cumplí la promesa que te hice

aprendí a darme una oportunidad,

a luchar por poder ser libre

con libertad de mente , de corazón

y de ubicación,

a querer mi  vida en presente

luchar por mis sueños con ilusión,

abandonando la postura conformista

de inmovilidad y dolor.

Hoy quiero , por ello, decirte

que aprendí a pedir perdón y perdonar,

a amar sin pedir nada a cambio

a tener esperanza desde la humildad,

y me gustaría que para oír tu voz

no tuviera que escuchar tu canción,

y  decirte todo mirando tus ojos.

Mª ANGELES MORALES VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario